top of page

Mis tres colaciones favoritas - healthys obvio

¿Quieres ideas fáciles, saludables, rápidas y prácticas? Te dejo mis favoritas.

1. Trail mix

Hacerlo tu misma es súper fácil y más healthy porque muchas veces los que ya vienen hechos son ricos en azúcar; necesitas comprar frutos secos sin sal, yo a veces los compro por separado y a veces compro el mix, a éstos simplemente agrégales arándanos y/o pasitas sin azúcar añadida (fíjate en la lista de ingredientes, debe decir únicamente arándanos).

Nutri tip: puedes tener siempre una ziploc en tu bolsa para cuando necesites un snack fácil y healthy, además lo puedes traer toda la semana sin que se eche a perder.


2. Shake de proteína

Como siempre les he dicho, la lista de ingredientes es la parte más importante para determinar si un producto es saludable o no; en el caso de los polvos de proteína necesitas uno que no contenga colorantes, saborizantes y edulcorantes artificiales. Los polvos más comunes son veganos o de suero de leche, ambos son buena opción, aunque yo recomiendo aquellos que contengan los tres macros -carbo, proteína y grasa- para que agregando únicamente agua natural obtengas los tres, cuando son libres de proteína tendrías que agregar el carbo a través de la fruta o leche por ejemplo y el objetivo de esto es tener una colación a la mano en cualquier lugar, sin necesidad de fruta, leche o licuadora! Igual que el trail mix, puedes tener tu bote con la porción de proteína y cuando lo necesites nada más agregar agua natural, la cual es súper fácil de conseguir prácticamente en cualquier lugar.


3. Hummus

El hummus no es nada más una de mis colaciones favoritas, lo puedo comer en el desayuno, comida o cena también! Again, lo puedes hacer tu misma (aquí la receta) o comprarlo, si los vas a comprar revisa que no contenga colorantes artificiales (aquí puedes ver algunas de mis marcas favoritas).

Espero te sirvan para llevar un estilo de vida más healthy. Con cariño como siempre,

Recent Posts
Portadas eBook (2).png

ebook

Tu guía definitiva en nutrición

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page