BIAÁN nutrición

CDMX, México

Taquito vegano

February 16, 2018

¿Qué tal se ven estos tacos de garbanzo? El garbanzo es súper versátil y lo puedes comer de mil formas distintas. El cambiar la sazón de tus alimentos te ayuda a no aburrirte de los mimos sabores todo el tiempo; y además para no cocinar diario prepara más comida para ya tener en el refri las cosas listas, por ejemplo, yo cada que hago garbanzos la mitad la hago hummus y la otra mitad la dejo en granos, y cuezo la bolsa entera. Esta receta fue de mi hermana, que de repente es muy creativa y me echa la mano con más ideas!!! (eso siempre se agradece)

 

 Ingredientes:

 

- Garbanzos cocidos (receta aquí)

- Ajo 

- Chili flakes 

- Paprika

- Sal y pimienta 

- Aceite de coco extra virgen 

- Aguacate 

- Cilantro fresco 

- Tortillas de maíz

 

Preparación: 

 

1. Saltea el ajo finamente picado en el aceite; una vez que esté doradito, empieza a agregar los garbanzos, paprika, chili flakes, sal y pimienta al gusto.

2. Haz cada taco con un poco de garbanzos, aguacate en cuadritos, cilantro fresco y si quieres puedes agregar una salsa (pero ojo porque los chili flakes ya son picositos).

 

En la foto yo los acompañé de una ensalada de lechuga con aderezo de yogurt - éste ya no es vegano, si quieres hacer una comida completamente vegana puedes hacer una vinagreta. 

 

Espero disfrutes tanto como yo de estos tacos, platícame que tal te quedaron. 

 

Provechito, 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

March 6, 2019

Please reload

Portadas eBook (2).png

ebook

Tu guía definitiva en nutrición

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square