BIAÁN nutrición

CDMX, México

Dieta para bajar brazo

November 29, 2017

¿Qué crees? No existe.

 

No existe una dieta o un alimento target para una parte específica del cuerpo. Si alguien te quiere vender algo así, es mentira. La pérdida de grasa corporal a través de la alimentación depende de la genética de cada persona; para hacer target es con ejercicio. 

La mercadotecnia juega con la vulnerabilidad y las inseguridades que tenemos con nuestro cuerpo, las cuales en los últimos años han aumentado increíblemente. No te dejes engañar con dietas y alimentos milagro, simplemente lleva un estilo de vida saludable. Como siempre les digo a mis pacientes, una alimentación correcta abarca un abanico enorme de posibilidades; no existe una única opción, así que busca la que mejor se adecue a cada uno de tus días.

 

Cuestiónate todo lo que escuchas y forma tu propio criterio; opiniones y artículos hay muchísimos en internet escritos tanto por profesionales como por fanáticos, también podemos encontrar verdades a medias (como lo vi hace poquito, una tortita de arroz inflado es peor que un dulce de chocolate.... obvio no). Entiende el por qué alguien dice lo que dice para tomar decisiones de qué sí y qué no comer. 

 

Yo siempre estoy dispuesta a ayudarte con las dudas que tengas, acércate con un profesional de la salud. 

 

Besos, 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

March 6, 2019

Please reload

Portadas eBook (2).png

ebook

Tu guía definitiva en nutrición

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square